Cerveza belga

mejor cerveza belga

Marcas de cerveza belga

En un país tan pequeño como Bélgica vive un mundo de cervezas, tantas que dos años serían apenas suficientes para probar una al día de las variedades que producen diferentes cerveceras. Estas fábricas, de diferentes…

Leer más

cerveza belga duvel

Cerveza belga Duvel

Si hay que encontrar motivos para nacer, uno de los mejores lo tuvo la cerveza belga Duvel, originalmente llamada Victory Ale: fue la forma que encontró la cervecera Moortgat de expresar su  contento por el…


marcas de cerveza belga

Marcas de cervezas Belgas

Si algo es realmente característico de Bélgica es su excelente calidad y variedad en cervezas. Desde rubias en vasos largos hasta negras y clásicas espumosas, cada una con sabor único y particular que sin duda,…


Cerveza blanca belga

Si en este momento tienes ganas de disfrutar una sensación refrescante, liviana, con aromas sutilmente marcados y que deje un suave amargor deslizado al final de boca, es el momento de tomar una cerveza blanca…


Cerveza artesanal belga

Bélgica es un país reconocido a nivel mundial por su variedad y originalidad en cervezas; sus más de 600 tipos lo confirman. Visitar este hermoso país del noroeste de Europa sin degustar al menos un…


Las cervezas belgas

Bélgica se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes de una buena cerveza. Con más de 1500 variedades, esta refrescante bebida posee una atrapante historia desde la Edad Media que, sin duda, merece…