Lúpulo Cascade

Cascade es una de las muchas variedades de lúpulo. Lúpulo Cascade son los lúpulos más utilizados por los cervecerías artesanales en los Estados Unidos.

Historia

Cascade es una variedad de lúpulo desarrollado en el programa de cría USDA en la Universidad Estatal de Oregón por Jack Horner y lanzado como una variedad americana aroma en 1971. Se originó a partir de una colección de semillas abierto en 1956, incluyendo Inglés Fuggle, Serebrianker ruso, y un macho no especificado. Además de apelar cualidades de sabor. Cascade fue nombrado por la cordillera que discurre por los estados de Washington, Oregon y la provincia canadiense de British Columbia. La variedad de lúpulo se utiliza comercialmente por primera vez en 1976 por el New Albion Brewing Company, que lo estableció como un sello para las American Pale Ale.

Características

Una característica visual de la planta es sus oscuros conos alargados verdes que tiene una cantidad moderada de ácidos alfa en comparación con muchos otros tipos de lúpulo. La planta se cultiva en varios lugares alrededor de los Estados Unidos de América, Columbia Británica Canadá, Argentina y en Tasmania Australia y Australia.

Uso en la industria cervecera

El aroma resultante es de fuerza media y muy distinta. Tiene una calidad agradable, florido y picante, cítrico, con una leve característico de pomelo. El lúpulo es bueno tanto para los usos de sabor y aroma. También se puede utilizar para el amargor de manera efectiva, y puede ser utilizado para hacer cualquier cerveza, y de hecho es característico de cervezas pale estadounidenses es utilizado en algunas lagers.

Australia / Tasmania Variedad

Una variedad de Cascade se ha propagado en Tasmania, Australia. Tiene características resultantes similar a la variedad de Estados Unidos. La variedad de Tasmania contiene menos aceite mirceno y más aceite humuleno así como otras diferencias de menor importancia.

Nueva Zelanda Variedades

Una variedad de Cascade también se cría en Nueva Zelanda. Similitudes existen entre las variedades de los Estados Unidos y Nueva Zelanda con la versión NZ descrito como cítricos que se mueven más hacia características de pomelo.

Be the first to comment on "Lúpulo Cascade"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*